Quiero diferenciarme

Todos los comercios de mi zona venden los mismos productos

Es la conclusión final a la que llega cualquier comercio tras ver como todo el sector vende los mismos productos. Al ser comercios tan cercanos unos de otros se agrava más este problema, si el cliente potencial ve una camiseta que le gusta podrá comprar la misma un poco más adelante, en la siguiente tienda. Lo lógico es diferenciarse de los demás ofreciendo un producto exclusivo. El catálogo de NN Camisetas se percibe diferente del resto de la competencia, compruébalo.

Puede solicitar por teléfono los catálogos de NN Camisetas y por supuesto, ver las prendas y modelos que le mostrará el representante de su zona.

Se vende bien y sólo lo tengo yo

Es la combinación perfecta. En NN Camisetas apostamos por un cliente satisfecho, de forma que siempre puedes optar por tener modelos exclusivos que fabricaremos sólo para tí.

Habitualmente acordamos con nuestros clientes un pedido moderado, dependiendo del tipo de estampación, para no saturar sus estanterías y que puedan probar sin gran riesgo varios modelos en exclusiva.

Cuéntanos tus ideas, aunque sólo tengas una

Es la forma más directa de empezar una buena relación comercial. El dueño o los empleados de la tienda son quienes suelen saber mejor que nadie qué es lo que buscan sus clientes. NN Camisetas te ofrece hacer realidad esas ideas fácilmente, aunque sólo tengas una, porque para diferenciarse hay que empezar por una idea diferente.